sábado, 16 de mayo de 2015

C O R A I n i c i o


Creación del proyecto CORA


Este proyecto nace de la inquietud de dos hermanos Defeños por plasmar
Su pasión y gusto por la gastronomía y unificarlo por medio
Del diseño y arte y la visión por los negocios.

Cora Cocina de Barrio es

Un espacio destinado a la venta de alimentos de alta calidad, frescura, sabor intenso y original en su presentación. Donde los alimentos serán los protagonistas, interviniendo en un espacio abierto y armónico, el cual  por medio del uso de líneas rectas y colores neutros, en su mayoría, con unos toques mínimos de color (marinos y cobres) crearemos el espacio idóneo para dar ese protagonismo a los alimentos por medio de su colorido.


Dirigido a un público en busca de espacios con nuevas propuestas, en el cual se pretende involucrar al comensal a no ser solo consumidor o espectador, sino también participante.

El espacio contará con una mesa comunal para lograr la interacción de los comensales y al mismo tiempo lograr una atmósfera más cálida y desenfadada. Habrá un área de mesas  convencionales para dar la opción de privacidad a quienes así lo prefieran, la cual estará destinada en terraza y segundo nivel.

Se implementará un nuevo concepto en la manera de disfrutar los alimentos en un espacio público (restaurante), se instalará un conjunto de tarimas de madera a manera de gradas tipo estadio en distintas alturas en las cuales se podrán sentar los comensales a degustar sus alimentos de una forma más informal y cómoda al tener un espacio ilimitado para acomodarse a manera de día de campo.

La música que se escuchará en el sitio al igual será de propuestas actuales y retro de diversos estilos, sin ser comerciales (conceptual). Se destinará la terraza para eventos privados y especiales.

Dicho proyecto está basado en el arte conceptual



CORA Cocina de Barrio
Por Luis Jesús Rogu

No hay comentarios:

Publicar un comentario